8tracks

8tracks 1.3.1

Descubre y escucha música sin parar

8tracks es una radio en línea gratuita. Está hecha por los usuarios, quienes crean listas de canciones y las etiquetan para facilitar su búsqueda. Hay más de 300.000 listas que cubren todos los géneros musicales. Todo ello gratis y sin registro obligatorio. Ver descripción completa

PROS

  • Muchísimas listas compartidas
  • Rápido y con excelente calidad de audio
  • El registro no es obligatorio
  • Botones para compartir y comentar
  • Reproducción en segundo plano
  • Tiene widget propio

CONTRAS

  • Para buscar hay que presionar el botón lupa
  • Conexión a Internet siempre necesaria

Excelente
9

8tracks es una radio en línea gratuita. Está hecha por los usuarios, quienes crean listas de canciones y las etiquetan para facilitar su búsqueda. Hay más de 300.000 listas que cubren todos los géneros musicales. Todo ello gratis y sin registro obligatorio.

Una radio casi perfecta, hecha por y para los melómanos

Frente a la aleatoriedad de Pandora o de otras radios, 8tracks ofrece listas coherentes, creadas por usuarios que conocen bien la música que mezclan. Los autores de la app comparan 8tracks con la moda de compartir cintas de audio, tan en boga en el siglo pasado.

Todas las funciones necesarias... y más

Para ofrecer una experiencia de escucha sin trabas, 8tracks ofrece un mínimo de 8 piezas por lista, así como una transición suave entre listas, para que no debas estar cambiándolas cada dos por tres. Pero si lo que quieres es control, con 8tracks también lo tienes:

- Búsqueda por palabra clave, etiquetas, géneros - Posibilidad de guardar listas y compartirlas con los amigos - Opción para marcar pistas concretas como favoritas - Widget para la pantalla principal

Además de necesitas una conexión permanente, 8tracks recomienda que te des de alta en el servicio para que le saques el máximo partido; como dijimos, no es obligatorio, pero facilita volver a las listas que más te gustan. Y siendo gratis, no tienes nada que perder.

8tracks

Descargar

8tracks 1.3.1